Análisis de imagen.
Marca: Garnier, Original Remedies, https://www.garnier.es/events/es- es/original-remedies-todas-las-marcas Producto: champú para el cabello. Formato: 21x29,7 cm Medio: revista (Woman). Elementos básicos: Punto: función como centro de interés: donde se ven en concreto (tapón, logo de la hoja, botecito blanco a la izquierda y derecha. Punto como textura en los granos de semillas. Línea: verticales y horizontales (señaladas en amarillo, arriba) que generan equilibrio, reposo, y un par de oblicuas para crear movimiento. Formas: naturales orgánicas (semillas) y artificiales (champú). Luz: suave, clave intermedia. Color: predominan los cálidos, marrones amarillentos, beige y frios, blancos rotos alilados, se genera contraste entre los colores suaves y el negro de las letras. Los marrones y beige simbolizan lo acogedor, transmite calma, serenidad, relajación; el blanco roto nos da también su toque de ...










Comentarios
Publicar un comentario