ANÁLISIS IMAGEN EN MOVIMIENTO.
https://www.youtube.com/watch?v=PjcsUj00HLI
1. COLOR.
1. COLOR.
Armonía de colores durante todo el spot (tonos amarillentos, marrones). Contrastes entre escenas de luz de día y escenas de luz de noche.
2. MOVILIDAD
La movilidad de la cámara durante todo el spot es cámara en mano. Hay alguna escena, mínima, en la que la cámara está estática, no tiene movimiento.
3. PLANOS
Nos encontramos ante un spot con 24 imágenes en las que siempre aparecen mujeres. Predominan los planos medios, medios corto y medios largos. También encontramos algún primer plano y algún plano americano.
4. EFECTOS ESPECIALES
Solo encontramos juegos con el enfoque al principio y al final del spot.
5. TEXTO ESCRITO, LOGOTIPO, MARCA, ESLOGAN, titulares, subtítulos.
Al final del spot aparece el logotipo de la marca "Felicia Indumentaria" en el centro de la pantalla con un tamaño pequeño. "Felicia" aparece más grande que "indumentaria" que apenas se ve.
REGISTRO SONORO
1. PALABRA.
Escuchamos voz en off en 3º persona durante todo el spot. Habla sobre la mujer de hoy en día, de lo fuerte que es y de como las queremos ver felices.
MÚSICA.
La música es instrumental, la podríamos encasillar en pop.
Nos transmite al principio tristeza y después motivación, sensación de seguir adelante.
La música es de fondo, de soporte.
3. EFECTOS SONOROS.
Sin efectos sonoros.
4. SILENCIOS.
Sin silencios.
2) ANÁLISIS SUBJETIVO: INTERPRETACIÓN.
INTENCIONES COMUNICATIVAS: Usa adjetivos y el día de la mujer para publicitar la marca de ropa.
INTENCIÓN DEL SLOGAN: ¿?
MOTIVACIONES: Quiere hacerte sentir autorrealizada, con autoestima, que tengas reconocimiento social como mujer.
SIGNIFICACIÓN DE LA IMAGEN: El significado de la imagen es claro. Muestra mujeres de todas las razas, alturas, colores...mujeres de todos los tipos para que seas quien seas te puedas sentir identificada con alguna de ellas y no perder el hilo del spot.
RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN Y EL TEXTO: Es obvia la función de relevo. El texto poetiza la imagen, amplia su significado.
GRADOS DE SIGNIFICACIÓN DE LA IMAGEN: Grado de Iconicidad alto, monosemia, , redundancia ya que muchas marcas aprovechan el movimiento femenino para publicitarse, simplicidad.
PERFIL DEL CONSUMIDOR Mujeres, jóvenes (18-30 años aprox.), de cualquier grupo social, con un poder adquisitivo medio. Va hacia mujeres feministas y que se alegran de ser mujeres.
Las casillas de palabra habla están vacías porque no me entraba el texto: MUJERES DE MIL MANERAS, AVENTURERAS, AUDACES, EMPRENDEDORAS Y TRABAJADORES. SENSIBLES, CAPACES DE LLORAR Y DE REÍR AL INSTANTE.
MUJERES AUTENTICAS, APASIONADAS, QUE BUSCAN SER AMADAS Y RESPETADAS, ALEGRES, DIVERTIDAS, QUE BAILAN Y RÍEN AL SENTIRSE PLENAS.
A VOS Y A ESAS MIL MANERAS DE SER EXTREMADAMENTE ÚNICA QUEREMOS DESEARTE UN MUY FELIZ DÍA DE LA MUJER.
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